artes en vivo

Amazon, Spotify y YouTube logran una victoria judicial para reducir los royalties a los músicos

La decisión ha puesto en pie de guerra a los compositores, ya que la pandemia los ha dejado sin ingresos por actuar en en vivo. Las principales plataformas de música en streaming, incluidas Amazon Music, Spotify o YouTube Music, han conseguido una victoria judicial que podría afectar de forma dramática a los compositores.

Leer más
industria musical

Créditos para PyMEs culturales con tasa cero en las primeras doce cuotas

Los ministerios de Cultura y Desarrollo Productivo anunciaron junto al Banco Nación la puesta en marcha de una nueva línea de créditos para PYMES del sector cultural, con tasa subsidiada y un período de gracia de 12 meses para el pago.

Leer más
emprendimiento

Plataformas de crowdfunding y crowdlending Argentina

Si eres emprendedor y necesitas financiación para tu proyecto o quieres obtener el mejor rendimiento para tus ahorros, te presentamos una completa guía con las más importantes plataformas de crowdlending y crowdfunding, sus características y funcionamiento.

Leer más
{"dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":3000,"speed":600,"loop":"true","design":"design-1"}

DEEZER ALCANZA CIFRAS EXTRAORDINARIAS

BLOG

DEEZER ALCANZA CIFRAS EXTRAORDINARIAS

CULTURA LAB©, es un Programa de formación y desarrollo para proyectos
artísticos con contenido original, proyectos y empresas culturales de todos los
sectores dentro de las Industrias Creativas, destacándose en las disciplinas de: Música, Artes Escénicas (Teatro, Danza, performances), Diseño y servicio creativos: textil, imagen, gráfico, etc., Arte Visuales, Festivales, eventos y emprendimientos culturales en general.

Se presenta como un programa de profesionalización con el objetivo de impulsar, mejorar y brindar oportunidades en la generación y desarrollo de proyectos
sustentables, estimulando un mayor acceso a los diversos mercados, enfocándose en la calidad y la circulación de creaciones, productos y servicios dentro de la amplia red de corredores culturales.

Está diseñado para facilitar el acceso a técnicas y herramientas que generan un efectivo impacto en las áreas predominantes que afectan a la ejecución y desarrollo de un proyecto cultural:

◊ Producción
◊ Gestión Cultural
◊ Marketing y Comunicación
◊ Comercialización
◊ Captación de fondos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *