NP Escuela

"Un espacio para la profesionalización de la cultura"

Desde 2006, NP Escuela propone un espacio de profesionalización que, valiéndose de diversos formatos: workshops, cursos, capacitaciones profesionales, programas académicos de largo alcance, y principalmente a través de nuestro trabajo en incubaciones y mentorías, logra acompañar a todos aquellos interesados en impulsar proyectos, empoderar talento, generar sustentabilidad y compartir el conocimiento, multiplicando el valor de iniciativas alrededor de toda Iberoamérica.

 

Hemos colaborado y desarrollado programas formativos e incubaciones para instituciones gubernamentales, universidades y ONGs en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Ecuador, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, y Rep. Dominicana basados en 6 ejes temáticos.

Trayectoria

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Alumnos
+ 0
Artistas + Emprendedores
+ 0
Proyectos incubados
Gestión y
Producción

Se presenta como un programa de profesionalización con el objetivo de impulsar, mejorar y brindar oportunidades en la generación y desarrollo de proyectos sostenibles, estimulando un mayor acceso a los diversos mercados, enfocándose en la calidad y la circulación de creaciones, productos y servicios dentro de la amplia red de corredores culturales nacionales e internacionales.

Marketing
Cultural

Es una línea formativa que se presenta dentro de NP Escuela para el desarrollo del marketing dentro de las Industrias Culturales, la Música, las Industrias Creativas y el Diseño, el Ecoturismo y la Gastronomía sustentable.

Internacionalización de
Proyectos y Talento

La internacionalización es mucho más que una gira o la distribución del material digital de un proyecto y los productos o servicios que ofrece, es un verdadero proceso que requiere de una planificación meticulosa, una cuidada inversión,y la creación de estrategias para abrir y tener éxito en los nuevos mercados a los que apuntamos.

Impulsa
Música!

Es una línea formativa que se presenta dentro de NP Escuela para el desarrollo de artistas, músicxs, solistas, creadorxs musicales, managers, promotorxs, gestorxs, organizadoxs de festivales, y demás agentes dentro de la Industrias Musical actual.

Mujer y
Liderazgo

MUJER Y LIDERAZGO es una de las iniciativas más sobresalientes de NP Cultura que, a través de programas colaborativos que incluyen la cooperación internacional, busca impulsar propuestas lideradas por mujeres y disidencias para su transformación en emprendimientos sostenibles: “el empoderamiento económico de las mujeres es un buen negocio”.

Negocios de
la Cultura

Los emprendimientos y negocios dentro de las Industrias Culturales y Creativas son cada vez más pujantes, tanto así que muchos gobiernos desarrollan cada vez más facilidades y oportunidades dentro de las ciudades para atraer este valor económico que deja la creatividad.

Confían en Nosotros
ADS
AME
Close Bitnami banner
Bitnami